Nuestras mermeladas están elaboradas por productos naturales. Estos productos se componen de hortalizas cultivadas en nuestra huerta, por personas con discapacidad intelectual pero con años de experiencia y dedicación, consiguiendo un resultado final de alta calidad.
En nuestra sala de envasado se procesan cuidadosamente.
La confitura se prepara con la pulpa de las frutas cocidas en almíbar y, por lo tanto, contienen mayor cantidad de azúcar que las mermeladas. La textura de la confitura es más gelatinosa por el hecho de contener agua en la mezcla.
El proceso es de nuestra huerta directamente a la sala de envasado.
Este tipo de elaboraciones, con hortalizas recolectadas de nuestro campo, es un proceso por el cual evitamos la perdida de calidad, valores nutricionales y que por tanto soportan el paso del tiempo para ser cocinadas. Todo el proceso de elaboración está supervisado por profesionales cualificados en colaboración con personas con discapacidad intelectual.
El encurtido es otra de nuestras elaboraciones que se realizan personas con discapacidad intelectual en nuestra sala de envasado. Este proceso se caracteriza por "marinar" en una solución de sal y que fermentando por si sólo, baja su PH ofreciendo una durabilidad mayor del alimento. Todos estos productos también son cultivados en nuestros campos.
Cultivo Tradicional
Natural y Sostenible